domingo, 7 de febrero de 2010

Mujer que mira la luna

7 comentarios:

  1. Una bella y relajante imagen, buen trabajo!

    Un beso! Joe

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa! En blanco y negro se ve hermosa, me encantaría poder exhibirla en mi salón. Un abrazo, un placer visitarte, cariños.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Kathy!!!!! Ahhhh el día que yo me anime a exhibir algo, tengo la autoestima baja, ni yo creo en lo que hago, jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hey cool blog and really nice photos !!! :)

    samy
    http://samykh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your comment and for stopping by

    ResponderEliminar
  6. hola ... curioseando llegue hasta aquí..
    el otro blog me gusto y este también

    un saludo para decirte ... q no hace falta creer en lo q se hace... lo realmente importante es hacerlo

    ResponderEliminar